UFC 294: Volkanovski ante el campeón Makhachev

Team Winpot
October 20, 2023

¡La emoción está en el aire! Makhachev y Volkanovski vuelven a enfrentarse en una revancha épica del UFC 284, esta vez en el RAC Arena de Perth. El ruso ya demostró su dominio en las 155 libras al vencer a Charles Oliveira en el Etihad Arena. ¿Recuerdas lo que dijo? “Iremos a Australia a ganar”. ¡Y cumplió su promesa! Derrotó a Volkanovski en su propio territorio, en una pelea ajustada que se resolvió en las tarjetas. Cada segundo valió la pena.

La gestión magistral de ‘Volk’ generó algunas dudas, pero también abrió la puerta a esta emocionante revancha. Lo curioso es que Makhachev estaba programado para enfrentar a Oliveira nuevamente, pero una inesperada brecha en su ceja trajo a Volkanovski al combate en menos de 15 días. “Quiero noquearle”, insiste el ‘aussie’. Sabe que es su camino hacia la victoria, ya que no tuvo tiempo para un ‘Training Camp’ completo y su resistencia podría ser un desafío.

Los momios para la pelea son los siguientes: Makhachev -250 | Volkanovski +200. 

Pero eso no es todo. El combate co-estelar es igual de emocionante. Kamaru Usman y Khamzat Chimaev, quienes originalmente se perfilaban como estrellas en la división welter, se enfrentarán en la categoría de peso medio. Esta pelea tiene un gran premio, ya que Dana White confirmó que el ganador tendrá la oportunidad de pelear por el título contra Sean Strickland.

Los momios para la pelea son los siguientes: Usman +250 | Chimaev -325.

¡No te pierdas ni un segundo de esta acción en Winpot Sports! Aprovecha la emoción y apuesta en estas dos emocionantes peleas. ¿Quién se llevará la victoria esta vez? ¡Sintoniza y apuesta en Winpot Sports!

Búsqueda...