El Clausura 2023 de la Liga MX va a toda marcha

Team Winpot
February 13, 2023

La Liga MX continúa a tambor batiente y este martes 14 de febrero sigue el desarrollo del torneo con la jornada 7 del Clausura 2023. 

Uno de los primeros encuentros de mañana será el de Tigres, que viene de golear con contundencia a los Pumas con un marcador de 4-2, que llegó al segundo lugar y no parece haber resentido la salida de Diego Cocca del banquillo, ante Juárez que también obtuvo una victoria 3-1 a Santos Laguna y ya es sexto en la tabla. El juego se llevará a cabo en el estadio Universitario de la UANL a las 7:05 de la noche. 

El otro encuentro del martes es el de León vs Puebla, que se jugará en la casa de la fiera a las 7:05 de la noche. Ambos equipos vienen de triunfar en la jornada anterior. León venció 3-0 a Querétaro y Puebla a Mazatlán 3-1. León y Puebla tiene 7 puntos, El primero se ubica undécimo y Puebla en decimocuarto lugar.

Cierra la jornada de este día, el Atlético de San Luis vs América a jugarse en Potosí en el Alfonso Lastras a las 9:05 de la noche. Los locales cayeron en la jornada pasada en su visita a la frontera con Xolos con marcador de 1-0- Mientras, los de Coapa sacaron su segundo triunfo ante Necaxa con el marcador de 2-1. Las águilas parece que ya recuperaron terreno y están en el cuarto lugar con 10 puntos. Mientras, San Luis está en octavo lugar con 8 puntos. 

La jornada de miércoles inicia con el Chivas Rayadas contra el Tijuana a jugarse en el Akron a partir de las 7:05 de la noche. Chivas llega a este juego luego de empatar a 1 con Pachuca de visita. Cuenta con 9 puntos buenos para el séptimo lugar. Mientras, Tijuana ganó en casa a San Luis y se ubica decimotercero con 7 puntos.  

A la misma hora en Monterrey, en el estadio BBVA, se juega el encuentro entre la Pandilla rayada vs Querétaro. El equipo de Vucetich ganó de visita 2-0 a Atlas y comanda la tabla de posiciones con 15 puntos. Los Gallos blancos tras su derrota ante León se quedan con 3 puntos en decimosexto lugar. 

Mientras, en Aguascalientes, a las 9 de la noche, Necaxa recibe a Pumas en el estadio Victoria. Los hidrorayos llegan a este juego después de caer ante los de Coapa por 2-1 y se quedan con los mismos 4 puntos en el decimoquinto lugar.  Por su parte, Los Pumas de la UNAM se quedan con 6 puntos en el décimo lugar tras su derrota ante Tigres por 4-2. 

El jueves 14, continúa la fecha 7 del Clausura 2023 con el juego entre Mazatlán y Pachuca en el estadio Kraken a las 9 de la noche. Los cañoneros son el peor equipo del torneo, han perdido todos los encuentros, no tienen ningún punto y están en el último lugar de la tabla.  Pachuca, mientras, empató con Chivas y se quedó en el tercer lugar con 13 unidades. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...