Un Toluca de aniversario recibe a la Maquina Azul

Team Winpot
February 10, 2023

Los Diablos Rojos del Toluca reciben en el Nemesio Diez al cuadro de la Máquina azul en un marco de celebración de 106 años del equipo local, donde esperan contar con casa llena para este duelo. 

Para este duelo, catalogado como de los más importantes del calendario por la convocatoria del conjunto capitalino, la directiva escarlata dispuso la preventa de los accesos dando prioridad a los abonados.

Marcelo Ruiz, en vísperas del encuentro, señaló que la falta de buenos resultados del equipo de la capital no es una ventaja para ellos, puesto que cuando un equipo vive una etapa adversa se vuelve doblemente peligroso.

Caso contrario a las declaraciones dadas el técnico del Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, que aseguró que su equipo viene dando señales de agotamiento desde hace semanas y, este domingo, Toluca podría dar un nuevo golpe. 

El último duelo entre ambos se suscitó en el torneo pasado en campo del Azteca, donde los escarlatas lograron asaltar a la Máquina y llevarse los tres puntos tras un 2-3 en el marcador.

Los momios para este duelo son: Toluca +130 | Empate +240 | Cruz Azul +190.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...