América visita San Luis y va por tres puntos más

Team Winpot
February 13, 2023

Este martes, el equipo de San Luis Potosí extenderá la alfombra roja en el estadio Alfonso Lastras para recibir al América a partir de las 9:05 de la noche en un encuentro por la jornada 7 del Clausura 2023.

El cuadro local viene de caer en su desplazamiento a Tijuana, donde perdieron a manos de Xolos por 1-0, lo que deja al equipo potosino con 8 puntos en la octava posición de la tabla general, San Luis ha ganado 3 juegos, empatado 2 y perdido 2. 

Por su parte, América llega después de derrotar a Necaxa en el estadio Azteca por 2-1, lo que significó su segunda victoria en el torneo, ahora, sumado a sus 4 empates, los deja con 10 puntos en la cuarta posición. 

En los últimos cinco enfrentamientos entre estas instituciones, América se hizo con 4 victorias y San Luis con 1 triunfo, aunque este fue el 5 de febrero de 2022, en el Clausura del año pasado. Por lo que, aunque la balanza se incline al lado de los de Coapa, no es imposible que San Luis le dé una sorpresa a los dirigidos por Fernando Ortiz. 

Sin duda, este encuentro es de suma importancia para la vista, ligar otro triunfo puede ponerlos más cerca de la cima de la tabla; para San Luis, significa volverse a encontrar con un triunfo que lo mantenga en la pelea.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de San Luis +350 | Empate +290 | América -149.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...