El Chelsea tratará de silenciar a los lobos

Team Winpot
April 7, 2023

Este fin de semana, el Chelsea se desplazará este sábado hasta Wolverhampton para solventar su juego ante los Wolves, válido por la jornada 30 de la Premier League. 

Los Blues, en toda la campaña, han navegado por la irregularidad, prueba de ello, es su eliminación de la FA Cup, EFL Cup, y estar en el undécimo lugar de la Premier League, pero ha logrado avanzar hasta cuartos de final en Champions, pero se enfrentará la otra semana al campeón vigente, Real Madrid, que lo espera con la moral por todo lo alto después de dejar fuera de la Copa del Rey al Barcelona, su máximo rival, tras un contundente 0-4 en el Camp Nou. 

A esta altura de la temporada, en la EPL, Chelsea se encuentra con 39 unidades y ha ganado solo dos juegos de sus últimos cinco enfrentamientos. El antepenúltimo perdido fue ante Aston Villa por 0-2 y derivó en la salida del club del técnico Graham Potter. Este miércoles, empató a cero con Liverpool en casa en un juego carente de emociones, pero en el que se rumoraba más acerca de un posible acercamiento del español Luis Enrique Martínez para hacerse cargo del club la próxima temporada. 

Por su parte, los Wolves han pasado deambulando toda la temporada en la parte baja de la tabla, entrando y saliendo de la zona de descenso. De momento, están con 28 puntos en la decimocuarta posición, a un solo punto de los equipos que, de finalizar hoy la temporada, estarían en la liga inmediata inferior. 

Para este encuentro, las posibilidades de triunfo para Chelsea rondan el 48%, las de Wolves están en el 25% y un empate puede suceder en un 27%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Wolves +280 | Empate +240 | Chelsea +105.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...