La Juve a buscar puntos en la capital

Team Winpot
April 6, 2023

Este sábado, en la jornada 29 de la Serie A, la Juventus viaja a la capital italiana para enfrentarse al actual segundo lugar del torneo, la Lazio, en uno de los encuentros más destacados de la fecha.

Con 44 puntos, y tras la sanción a la que fue sometida, la “Vieja señora” está ubicada en el séptimo puesto de la clasificación, a cuatro puntos de la zona que da acceso a las competiciones europeas, que es a lo que aspira, en esta temporada bastante turbulenta para los dirigidos por Massimiliano Allegri. 

Todavía con vida en la UEFA Europa League, la próxima semana enfrenta al Sporting de Lisboa por los cuartos de final, y en la Copa Italia, donde recién empató a un gol con el Inter en el Juventus Stadium y está a la espera del juego de vuelta, la Juventus no ha bajado los brazos en esta campaña que ha resultado más complicada de lo que se pensó. 

Mientras tanto, el equipo local, la Lazio, está viviendo un momento especial, suma seis juegos sin conocer la derrota y ha alcanzado la segunda posición en el torneo con 55 puntos, detrás de un lejano Napoli, al que, justamente, venció por 0-1 hace un poco más de mes. Detrás de la Lazio, esperando un traspiés, están Milan, Inter, Roma y Atalanta, queriendo esa codiciada posición. 

Para este juego, las estadísticas indican que Lazio tiene una posibilidad de triunfo con el 35%, Juventus con un 33% y el empate tiene una probabilidad de suceder del 32%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Lazio +185 | Empate +190 | Juventus +185.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...