El líder de la Bundesliga a defender su liderato

Team Winpot
April 7, 2023

Este sábado, el primero de la Bundesliga, el Bayern Múnich, visitará al Friburgo en el Europa-Park Stadion como parte de la jornada 27 del fútbol alemán.

Este será el primer juego y desplazamiento del Bayern después de volver a recuperar el liderato tras su breve pérdida hace tres semanas y que, con autoridad, se lo quitó al Borussia Dortmund en el reinicio de las actividades.

Además, en este encuentro ya estaría asentado en su puesto el nuevo director técnico de la intuición, Thomas Tuchel, luego que fuera llamado después que despidieran al técnico Julian Nagelsmann por diferencias con el club.

De momento, los líderes están con 55 unidades, dos arriba del Dortmund y a ocho del Friburgo, actual cuarto lugar de la competición y con el que se verán las caras en esta jornada y que está peleando por quedarse en los puestos de la zona europea. 

Sin duda, este será un juego duro para ambas instituciones, uno por seguir en la punta y el otro por no salir de la zona que le permitirá codearse con los equipos de Europa la próxima temporada.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Friburgo +500 | Empate +375 | Bayern Múnich -193. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...