Croacia y Marruecos, juego por el premio del consuelo

Team Winpot
December 15, 2022

Este sábado 17 de diciembre, en el Estadio Internacional Jalifa, se llevará a cabo el juego que definirá qué selección se lleva el tercer lugar de Qatar 2022, dicho encuentro se realizará a las 9 de la mañana hora del centro de México. 

Croacia, la hasta el domingo subcampeona, y Marruecos, gran sorpresa y animadores de este torneo, disputarán este juego por el premio de consuelo, que para muchos no debería jugarse ya, debido al ánimo con el que llegan las selecciones después de haberse perdido el gran premio.  

El equipo europeo jugó una gran Copa del Mundo y defendió su título hasta el último momento, y cayó derrotada ante una Argentina que se encuentra en estado de gracia. No sin antes, dejar afuera al eterno favorito, Brasil, y a la dinámica selección de Japón. Croacia, desde su aparición en el orbe mundial, ha sido una gran animadora de las competencias 

Mientras, Marruecos, que llegó como una incógnita a Qatar, ha sabido robarse el corazón del mundo del fútbol por la grata sorpresa que ha significado su pase por este torneo, en el que dejó afuera a selecciones como Bélgica, España y Portugal, históricas selecciones, campeonas de Europa y, en el caso de los españoles, excampeones del mundo, selecciones que llegaron con grandes estrellas.

El pasado 23 de noviembre, como parte del grupo F, Croacia y Marruecos se enfrentaron y empataron a cero. Este sábado, no habrá empate. Y el triunfo vale por un título honorífico, tercer lugar. 

Las estadísticas dan a Croacia la probabilidad de victoria con un 41%. Mientras, a Marruecos le dan una posibilidad del 31%. Un empate con la posibilidad de tiempo extra está 20%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Croacia +140 I Empate +250 I Marruecos +210. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...