Argentina y Francia van por el título de Campeón del Mundo

Team Winpot
December 16, 2022

El último partido de Qatar 2022 es ya una realidad. Después de casi un mes de fiebre futbolística mundial, de una espera de más de cuatro años, el torneo mundial pasó en un abrir y cerrar de ojos y Francia con Argentina acaparará la atención del orbe este próximo domingo desde las 9 de la mañana del centro de México.

El estadio Lusail será el centro del mundo para poder presenciar a las mejores selecciones de fútbol disputarse el título de campeones del mundo. Luego de dejar en el camino a lo más pintado del deporte de las masas. 

Francia quiere revalidar el título. Gesta que nadie consigue desde Italia en 1934 y 1938 y Brasil en 1958 y 1962. Por lo que esta es la mejor oportunidad para seguir escribiendo su historia en el fútbol mundial.  

En su ruta a la final, “Les Bleus” dejaron en la banqueta a Australia, Dinamarca, Polonia, Inglaterra y Marruecos. En ningún juego, llegó a penales para avanzar a la siguiente instancia. El equipo se ha mostrado sólido, unido y se entiende a la perfección, tanto que no se han hecho notar las ausencias como la de Benzema, Kanté y Pogba. 

Por su parte, Argentina llegó a la final luego de comenzar con el pie izquierdo en su partido inaugural, donde cayó derrotada por Arabia Saudita. Luego, se dio cuenta de México, Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia. Sin duda, un equipo que vino de menos a más y que ha ido consolidándose en el campeonato. 

Desde su subcampeonato en Brasil 2014, Argentina ha pasado por más dudas que aciertos. Y, a pesar de los dimes y diretes, en Qatar 2022 está a punto de ser campeón, trofeo que no consigue desde que Diego Maradona comandaba a la albiceleste en México 86. Ahora, Messi es el llamado a levantar el título por tercera ocasión para los argentinos. 

Los datos indican que las probabilidades de victoria para Francia en la final son de un 34%. Mismas para Argentina. Un empate en tiempo normal y consiguiente juego de tiempo extra está en una probabilidad de 32%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Argentina +175 | Empate +200 | Francia +180.

Las selecciones de Francia y Argentina ya están enfocadas en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...