Con dos encuentros, arranca este jueves la jornada 6 de la Liga MX

Team Winpot
February 7, 2023

Este jueves, vuelve a la actividad la Liga MX con dos encuentros de la jornada 6 del Clausura 2023; en casa, Querétaro, que le quitó un punto el domingo a Chivas, recibirá a León en estadio Corregidora a partir de las 7:05 de la noche. Mientras, Atlas le hará los honores a Monterrey en el estadio Jalisco a las 9:05 p.m. 

El viernes, la fecha trae dos encuentros. En el primero, a las 7:05 p.m., Puebla recibe al último lugar de la tabla, Mazatlán, en el Estadio Cuauhtémoc, esta es una nueva oportunidad para los camoteros de volver a ganar en su patio ante un equipo que estrena técnico. El segundo juego es en la frontera, ahí, Tijuana recibe al Atlético de San Luis a partir de las 9:05 de la noche, en un encuentro que supone a los locales estar ante sus seguidores ya con el nuevo técnico en busca de la victoria. 

El sábado, por su parte, se juega el grueso de la jornada. América en el estadio Azteca buscará su segunda victoria ante Necaxa a las 5:00 de la tarde. Tigres, en el Universitario de la UANL, recibirá a Pumas en un duelo felino desde las 7.05 de la noche. A la misma hora, en Ciudad Juárez, los locales enfrentarán en el Benito Juárez a Santos Laguna y cierra la fecha de ese día, a las 9:05 de la noche, el campeón, y actual líder, Pachuca enfrentando en el estadio Hidalgo a las Chivas rayadas de Guadalajara. 

La jornada 6 se cierra el domingo con un único juego a las 12 del mediodía, en el estadio Nemesio Diez, con el enfrentamiento entre Deportivo Toluca y la máquina cementera, Cruz Azul, que buscará sacar su primer triunfo en el Clausura 2023 en condición de visitante. Sin duda, una misión difícil para los dirigidos por Potro Gutiérrez que se encuentran en la cuerda floja.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...