Atlas quiere pinchar a uno de los líderes

Team Winpot
February 8, 2023

Uno de los platos fuertes en este inicio de la jornada 6 del Clausura 2023 es, sin duda, Atlas vs Monterrey a jugarse en el estadio Jalisco a partir de las 9:05 de la noche.

Los de la perla tapatía siguen invictos en este torneo, pero solo tiene una victoria, lograda en su primer juego, y encarrilado 5 empates de manera consecutiva, que los tienen ubicados en el noveno lugar con 7 unidades. 

El equipo dirigido por Benjamín Mora tiene la gran oportunidad de sacar su primer triunfo ante la pandilla, en su estadio y frente a su afición, como un regalo adelantado del día del amor y la amistad. 

Por su parte, los rayados de Monterrey ya conocen la derrota, pues fue el primer resultado que obtuvieron en el inicio del campeonato, al caer ante el otro equipo de Jalisco, las Chivas rayadas.

Luego de ese traspié, los regios han logrado cinco victorias de manera consecutiva y ha conseguido empatar en el primer lugar, con 12 puntos, al equipo de Pachuca, actual campeón defensor. 

De sus últimos cinco encuentros en fase regular, Atlas ha ganado 1 encuentro y ha empatado 2 y perdido 2. En fase de playoffs, estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en los últimos 3 años, Monterrey ha ganado 1 y empatado el otro. 

Sin duda, este es un gran juego para comenzar una jornada más del torneo de la Liga MX. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlas +205 | Empate +235 | Monterrey +120. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...