Atlético San Luis ante Juárez, por un lugar en el repechaje

Team Winpot
April 12, 2023

Este jueves, comienza la jornada 15 del Clausura 2023 con el juego entre Atlético San Luis y Juárez en el Alfonso Lastras, a partir de las 9:05 de la noche, los locales quieren acceder al repechaje; por ello, un triunfo casi les asegura un lugar en la otra ronda. 

A esta fecha, Atlético San Luis llega con tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. Su más reciente pérdida fue contra Pumas por 3-1, en el estadio Universitario, pero sus perseguidores no lograron puntuar, por lo que no pudieron ser desplazados del duodécimo lugar donde está con 15 puntos. Ahora, llega Juárez a su casa y buscará los puntos que lo metan del todo al repechaje. 

Por su parte, el FC Juárez se encuentra dos posiciones debajo de San Luis, con 14 unidades, y viene de empatar con Atlas 1-1, pero ya acumula ocho juegos sin conocer la victoria, por lo que ha ido cediendo en sus aspiraciones por avanzar en el torneo y entrar a repechaje y sufrió, además, el despido de su técnico. 

Luego de la salida de Hernán Cristante, Juárez presentó a Diego Mejía como DT, pero el equipo no logró sumar de a tres todavía. Aunque, según los últimos cinco resultados, Juárez ha ganado tres juegos a San Luis y ha empatado en dos, por lo que podría no caer en esta visita. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: San Luis +137 | Empate +220 | Juárez +225.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...