Mazatlán buscará otro triunfo ante Xolos de Tijuana

Team Winpot
April 13, 2023

En el arranque de la fecha 15 del Clausura 2023, Mazatlán recibirá a Xolos de Tijuana en el estadio el Kraken en el duelo de los dos peores equipos del torneo de la Liga MX, donde lo único que importa es conseguir un triunfo para maquillar la mala campaña realizada.

Hasta la fecha, los de Mazatlán solo han logrado dos triunfos y un empate en el campeonato, y se encuentran en el fondo de la tabla con 7 unidades, y, a pesar del cambio de entrenador realizado de manera temprana, Rubén Omar Romano por Gabriel Caballero en la jornada 4, todavía no levantan cabeza y terminarán el Clausura 2023 en el fondo de la general. De momento, esperan lograr un triunfo ante Xolos para finalizar el torneo de una manera más digna. 

Por su parte, el equipo de la frontera, que también realizó cambio de técnico, sustituyendo después de la jornada 5 a Ricardo Valiño por Miguel Herrera, ya un viejo conocido de los Xolos, tampoco ha reaccionado y continúa en el penúltimo lugar con 12 puntos, tiene seis juegos sin conocer la derrota. 

Luego de su última derrota ante Querétaro, el técnico fronterizo fue suspendido por dos jornadas después de insultar a los árbitros que dirigieron el encuentro. Con esta sanción, Herrera se convierte en el técnico más expulsado del balompié mexicano con 48 tarjetas rojas

En sus enfrentamientos, Mazatlán está arriba con tres triunfos ante Xolos. Los de Tijuana solo le han ganado una vez y hay un empate entre ellos. Aunque el último juego fue triunfo fronterizo por 2-0. Sin duda, un encuentro que dará mucho de qué hablar este viernes. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Mazatlán +200 | Empate +240 | Tijuana +142.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...