Atlético a exprimir en casa a los naranjeros

Team Winpot
March 16, 2023

La jornada 26 de la LaLiga tiene este sábado un encuentro emocionante entre dos grandes instituciones en el fútbol de España: Atlético de Madrid vs Valencia. Equipos que están viviendo momentos totalmente dispares. 

El juego se realizará en el estadio Cívitas Metropolitano Madrid y enfrenta a un Atlético que se ubica en la tercera posición con 48 unidades, muy lejos del segundo lugar, y sin perder desde el 8 de enero cuando el Barcelona le ganó por 0-1 en LaLiga. 

Alejado de otras competiciones, el equipo rojiblanco se ha enfocado en el torneo local y espera poder recortar distancias con su vecino, Real Madrid.

Mientras tanto, el Valencia está pasando por una temporada para el olvido y, recientemente, despidió a su técnico Gennaro Gattuso, pero no ha podido levantar la cabeza y se sitúa en la zona de descenso.  

De momento, el club naranjero tiene 26 unidades y, por diferencia de goles, se salva del descenso, porque Getafe con las mismas unidades estaría ocupando el antepenúltimo lugar en el campeonato. 

De sus últimos cinco juegos, Valencia solo ha ganado en dos oportunidades, la última en la jornada anterior por 1-0 ante Osasuna y, con ello, espera poder enrumbar su camino hacia la salvación de la categoría.  

Para este juego, según las estadísticas, Atlético tiene una posibilidad de victoria del 61%, Valencia tiene una probabilidad de vencer en un 15% y un empate podría ocurrir en un 21%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de Madrid -167 | Empate +300 | Valencia +500.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...