Los Blues desean avanzar en la tabla en Premier League

Team Winpot
March 16, 2023

Este sábado, en el último encuentro de la jornada 28 de ese día, Chelsea recibirá en el Stamford Bridge al Everton con la convicción de ganar para seguir avanzando en la tabla hasta acceder a zona europea. 

Los Blues llevan tres juegos sin perder, dos en EPL y uno en UCL, por lo que sus ánimos están por lo alto y esperan solventar su juego ante un rival que está debajo de ellos en la tabla y con iguales necesidades.

Hasta la fecha, Chelsea acumula 37 unidades, después de ganar 10 encuentros, empatar 7 y perder 9, sin duda, la jornada se antoja favorable para que puedan llevarse el triunfo y seguir buscando los puestos para la próxima temporada europea.

Mientras, el Everton, dirigido por Sean Dyche, acumula dos juegos sin perder, un triunfo y un empate, y sigue en su lucha por alejarse de la zona de descenso de la Premier, de la que está solo a un punto, por lo que es imperiosa la victoria en esta jornada. 

Para este juego, las estadísticas dan una posibilidad de triunfo para Chelsea del 66%, al Everton del 13% y un empate tiene la probabilidad de suceder en un 21%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chelsea -200 | Empate +325 | Everton +600.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports.

Búsqueda...