Arsenal de visita en la jornada 37 de la Premier League

Team Winpot
May 18, 2023

Este fin de semana, se jugará la jornada 37 de la Premier League y Arsenal tendrá su compromiso de visita ante el Nottingham para cerrar sus juegos de visitante en esta temporada y, por qué no, esperando que City pierda puntos en sus últimos juegos, 

Con 81 puntos, y solo dos juegos por jugar, Arsenal está a 5 puntos del Manchester City, con 3 juegos todavía, es casi imposible que pase del segundo lugar, por lo que le resta terminar de manera digna la temporada y en esta jornada 37 de la Premier League jugará de visita al Nottingham que todavía corre peligro de descender. 

El equipo de Mikel Arteta perdió gas en la recta final del torneo y, aunque dependía solo de ellos mismos, la joven plantilla acusó el cansancio y dejó puntos importantes en momentos en los que no debió cederlos. Por lo que estos dos juegos pendientes serán difíciles anímicamente para los jugadores. 

Recién ascendido esta temporada, Nottingham se gastó una millonada contratando a jugadores para hacerle frente a la EPL, pero no terminan de adaptarse al equipo y han merodeando el descenso toda la temporada, hasta estas últimas fechas. 

Sin duda, los ojos estarán puestos en cómo Arsenal termina la temporada y cómo el Nottingham podría salvarse a último momento. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nottingham +400 | Empate +333 | Arsenal -160.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...