La Fiorentina a buscar lo que en casa no logró obtener

Team Winpot
May 17, 2023

Uno de los representantes del fútbol italiano en las competiciones europeas está contra las cuerdas. Fiorentina perdió en casa la semana pasada en la Conference League y ahora deberá conseguir de visita lo que no logró obtener en su casa. 

Para el jueves, la Fiorentina visitará al Basel en su casa en Suiza e irá, desde el primer minuto, a buscar el resultado que lo meta en la final de la Conference League y, con ello, meter a un equipo de la Serie A en cada una de las finales del viejo continente. 

En el encuentro de ida, Arthur Cabral anotó por los italianos a los 25 minutos del primer tiempo. Pero en la recta final del juego Basel comenzó a hacer de las suyas. Al minuto 71, Andy Diouf logró empatar el encuentro para delirio de los suizos y Zeki Amdouni los llevó al éxtasis en el minuto 90+2 con la anotación que le dio la victoria de visita. 

Sin duda, el equipo de Italia está obligado a buscar la victoria para que la Serie A domine en cuanto a representación en las finales del viejo continente. 

Este será, en definitiva, un gran encuentro en la Conference League, el cual no debes perderte. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Basel +333 | Empate +300 | Fiorentina -134. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...