América visita la comarca y quiere su segundo triunfo

Team Winpot
February 3, 2023

Para cerrar la jornada sabatina de la Liga MX, Santos Laguna recibirá a las águilas del América en el Territorio Santos Modelo a partir de las 9:05 de la noche y pretenden demostrar que los de Coapa todavía no están en su mejor momento y que la victoria ante Mazatlán fue más por errores de los cañoneros que por virtudes azulcremas. 

El equipo dirigido por Fernando Ortiz no ha podido contar con el plantel completo desde el inicio del campeonato y para el juego contra Santos no tendrá a Federico Viñas, Jürgen Damm y Ramón Juárez, por lo que los santistas, además de aprovechar su condición de local, buscarán demostrar que son superiores a la visita.

Corridas 4 fechas, Santos está ubicado en cuarto lugar con 7 puntos. Cuenta con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras, los americanistas, que no han perdido en el torneo, tienen 3 empates y una victoria, que los coloca en el séptimo lugar con 6 unidades. 

De sus últimos 5 enfrentamientos, los capitalinos tienen 3 victorias y 2 empates, volcando la balanza a su lado de manera contundente. La última victoria de Santos ante América data del 2 de noviembre de 2019. 

Sin duda, en un encuentro que, en los papeles, favorece a los americanistas, los de Eduardo Fentanes quieren sacar pecho y vencer frente a sus seguidores al cuadro aguilucho. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Santos +200 | Empate +260 | América +115. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...