Cruz Azul y un llamado más para buscar un triunfo ante Tigres

Team Winpot
February 2, 2023

Al igual que el torneo anterior, Cruz Azul no ha arrancado bien el torneo y ya acumula tres derrotas en cuatro juegos, lo que los ha mandado al penúltimo lugar de la tabla general de posiciones con un tan solo punto, producto de su empate en la primera jornada ante Tijuana.

Este sábado, en el Estadio Azteca, a partir de las 7:05 de la noche, Cruz Azul recibe a Tigres de la UANL y la cosa no se ve nada favorable para que los cementeros consigan su primer triunfo en el campeonato, en casa y ante sus aficionados. 

Sin duda, la jornada 5 puede significar un gran reto para los cementeros, que esperan aprovechar el momento irregular que está pasando Tigres, que ya acumula dos juegos de manera consecutiva sin ganar, luego de haber arrancado con dos triunfos en el torneo. 

Aunque los felinos no han logrado una victoria en dos juegos, lo que han sumado en este inicio del torneo le ha ayudado a los de Monterrey para estar en el tercer lugar de la clasificación con 8 puntos.  

Definitivamente, un gran duelo para los de Raúl “Potro” Gutiérrez ante los dirigidos por Diego Cocca, que está realizando un buen trabajo en su debut en la institución regia.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cruz Azul +195 | Empate +235 | Tigres +135.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...