América urge de un triunfo en esta jornada

Team Winpot
January 27, 2023

Los de Fernando Ortiz han salido tres veces a la cancha en este Clausura 2023 y no han conseguido una victoria todavía. Tres empates, incluso impensables ante rivales de menor jerarquía, han puesto nerviosos a sus seguidores ya, que esperan que ese sábado sí puedan celebrar.

El rival en turno será Mazatlán y el encuentro está programado para las 9:05 de la noche en la cancha del estadio Azteca, ante un marco de aficionados que querrán celebrar la primera victoria en casa y del torneo. 

A pesar de contar en sus filas con un delantero como Henry Martin, su aporte todavía no ha sido el suficiente para que las águilas puedan caminar por la senda victoriosa.

Por su parte, los cañoneros se presentan como la víctima indicada para que los de Coapa por fin ganen, pero el fútbol es caprichoso y nada está escrito en piedra. De momento, los de Mazatlán han cosechado dos derrotas en dos presentaciones, y ante América pueden dar la campanada de la jornada. 

Mientras, las estadísticas están en contra de la visita, de sus cinco juegos han perdido cuatro y ganado uno, Mazatlán quiere reescribirlas desde este sábado, ganando en el histórico Coloso de Santa Úrsula. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: América -333 | Empate +425 | Mazatlán +900.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...