Pachuca tratará de imponerse poderío local ante Necaxa

Team Winpot
January 27, 2023

Ambos equipos llegan al duelo tras triunfar en la jornada 3, sin embargo, el estadio hidalguense es un fortín al cual pocos equipos logran rascar puntos, por lo que, si los Rayos llegan con esa intención, deberán hacer un juego casi perfecto.

En casa, los Tuzos en lo que va del torneo y que no anota menos de cuatro goles en el Estadio Hidalgo en las dos presentaciones que lleva, goleando en la Fecha 1 por 5-1 al Puebla y en la Jornada 3, 4-1 a los Bravos de FC Juárez.

Necaxa, por su parte, viene de ganar su primer partido del semestre tras imponerse 1-0 al Cruz Azul en el Victoria, pero volverá a salir de casa, condición en la que perdió 2-1 frente al León pese a que ganaba el partido 0-1 en la despedida de “Chapo” Montes con los Esmeraldas.

Con Lillini al frente, Necaxa jugará su segundo partido de visitante, donde no ha sumado unidades aún y con un saldo de menos un gol de por medio en su casillero estadístico, datos que complican más la visita a suelo tuzo.

Pachuca marchan en la segunda posición con seis puntos de nueve posibles, tras su tropiezo fuera de casa ante Santos Laguna, pero que como locales suma nueve goles en dos encuentros, condición en la que recibirán a los rayos este fin de semana.

Los momios de este duelo son: Pachuca -182 | Empate +300 | Necaxa +500.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...