Partidazo para despedir la jornada 12 del Clausura

Team Winpot
March 17, 2023

En el último enfrentamiento de la jornada 12, León recibe este domingo en su estadio al Santos de Torreón en un juego de vital importancia para ambas escuadras.

Hasta esta fecha, León, que solventó los dos encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Tauro de Panamá, ganando por 0-1 y 2-0, está ubicado en la séptima posición en la Liga MX con 18 puntos, gracias a sus 5 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos y sigue su buen paso en el torneo al sumar 6 partidos sin perder.

Por su parte, Santos está un escalón abajo de la fiera, se sitúa en la octava posición del torneo con 15 puntos. De ahí la importancia del juego, ya que de ganar empatarían a los panzas verdes en puntos. Pero si caen, los esmeraldas se irían 6 puntos arriba del club santista. 

El club de Torreón solamente ha ganado 2 de sus últimos 6 juegos, por lo que necesita urgentemente sumar de a 3 y aprovechar para empatar en puntos con León 

De sus últimos enfrentamientos, la Fiera se ha llevado la victoria en 2 ocasiones, ha logrado 2 empates y ha perdido en una oportunidad. 

Sin duda, este encuentro, que servirá para bajar el telón de la fecha, no tendrá desperdicio alguno y se antoja lleno de muchas emociones para los aficionados de estas instituciones.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: León -105 | Empate +275 | Santos +250.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...