Águila y Chivas, el Clásico de la Liga MX se juega esta jornada 12

Team Winpot
March 17, 2023

Los dos equipos que más pasiones levantan en México, América y Chivas del Guadalajara, se verán las caras en una edición más, ya suman 185 juegos, del clásico del fútbol mexicano este sábado en el monumental estadio Azteca.

En el que podría ser el Clásico más parejo de los últimos tiempos, América, con 13 títulos nacionales, recibirá al Rebaño Sagrado, que suma 12 coronas en México, que lo supera en la tabla general de posiciones por apenas un punto. 

Los de Coapa están ubicados en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, producto de sus 5 juegos ganados, 5 juegos empatados y un juego perdido. Han anotado 23 goles y han recibido 14 anotaciones. De sus últimos cinco juegos en Liga MX, han ganado en tres ocasiones. 

Mientras, Chivas se encuentra en la cuarta posición del torneo con 21 unidades, tras sus 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Han perforado la meta rival en 14 oportunidades y han permitido 9 goles en contra. En la jornada anterior, le cortaron una racha de 4 juegos ganados de manera consecutiva. 

En los últimos 5 clásicos, es el equipo azulcrema es el que se lleva la ventaja con 2 triunfos, 2 empates y una derrota. Por lo que el equipo del serbio Veljko Paunovic, que jugará su primer Clásico, tiene la obligación de emparejar estos números para no irse rezagando.

Definitivamente, el más esperado de los encuentros de la Liga MX llegó y tú no puedes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chivas +210 | Empate +240 | América +130.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...