Juventus a un encuentro más que difícil en el Calcio

Team Winpot
March 18, 2023

Este domingo, continúa la Serie A con importantes encuentros en el desarrollo de la jornada 27, uno de esos juegos es el que tendrá la Juventus en su desplazamiento a Milán para enfrentar al Inter en el estadio San Siro. 

La Juve llega a este juego después de haber solventado su juego por Europa League ante Friburgo y ahora debe concentrarse en el Calcio para conseguir el mayor número de victorias posibles que lo acerquen a los puestos que lo metan de nuevo a una competición europea.

Después de la sanción impuesta a los blanquinegros, ahora el equipo de Turín ha logrado superarse, y a pesar de dos traspiés, ha recuperado puntos y ahora ya acumula 38 unidades que lo sitúan en el séptimo lugar, a 4 de la zona europea. 

Por su parte, Inter, que acaba de decir presente a la otra ronda de la UCL junto a Milan y Napoli, se encuentra en el segundo lugar con 50 puntos en la Serie A, a 18 del primer lugar que, sin duda, pronto se coronará campeón. 

A pesar de lo anterior, los neroazurris llevan solo dos juegos ganados de sus últimos cinco en la Serie A, por lo que urge de más puntos que le permitan asentarse en su posición y puesto europeo del otro año. 

Para este juego, Inter tiene una posibilidad estadística de triunfo con el 49%, Juventus tiene un 24% y un empate tiene la posibilidad de suceder en un 27%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Inter de Milán +105 | Empate +240 | Juventus +280.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...