El mundo se paraliza con una nueva edición del “Clásico español”

Team Winpot
March 17, 2023

El juego que paraliza el mundo del fútbol llega este domingo. Barcelona jugando en el Spotify Camp Nou recibirá al Real Madrid en una nueva edición del clásico del fútbol español, esta vez por LaLiga, y que puede significar poner tierra por medio entre ambos equipos.

Barcelona, ya eliminado de toda competición europea alguna, tiene en La Liga y la Copa del Rey, torneos locales, las únicas posibilidades de obtener título en esta campaña, por lo que sus esfuerzos se enfocan en dalo todo, partido a partidos, en dichas competiciones.

A pesar de la turbulencia que se agita alrededor del cuadro blaugrana por el caso Negreira y la investigación de la Fiscalía, el equipo de la ciudad Condal no quiere perder el ritmo y continúa en el primer lugar con 65 puntos. Sus números hasta esta temporada reflejan 21 encuentros ganados, 2 empatados y 2 perdidos, 47 goles a favor y 8 en contra. Sólidos números del líder de la competición.

Mientras tanto, después de solventar su juego de trámite por UCL frente a Liverpool al que venció 1-0 y con un global de 6-3, el Real Madrid llega a este partido con 56 puntos, 9 unidades detrás del equipo culé. En la campaña, ha logrado 17 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, ha perforado la meta rival en 50 ocasiones y permitido goles en contra en 19 oportunidades. 

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, liderado por Benzema, Modric y Vinicius Jr, pretende asaltar el estadio del equipo local para recortar distancias en la lucha por el título y demostrar que la caída recientemente ante el Barcelona no pasó de ser un accidente. 

Los aficionados al buen fútbol no se van a separar en ningún momento de la pantalla para presenciar este juego de categoría mundial y tú tampoco puedes perdértelo. 

Por su parte, en las estadísticas el equipo culé tiene una probabilidad de triunfo del 44%, Real Madrid tiene un 29% de posibilidad de llevarse la victoria y un empate podría suceder en un 27%.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona +120 | Empate +250 | Real Madrid +225.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports.

Búsqueda...