Rayos a superar a un Xolos en crisis en el Victoria

Team Winpot
February 2, 2023

Este viernes, en el Estadio Victoria de Aguascalientes siguen las emociones del Clausura 2023 con el encuentro entre Necaxa y Xolos de Tijuana, por la jornada 5 del torneo de la Liga MX.

Actualmente, ambos equipos se encuentran empatados con 3 puntos, Rayos está en el decimocuarto lugar y los fronterizos están en el decimoquinto puesto, por lo que este juego es importante para ambos para eliminar esa paridad.

Los de Andrés Lillini aún no encuentran su mejor versión en este inicio del torneo, han perdido 3 de los cuatro juegos del campeonato y ya su diferencia de goles es negativa. Sin duda, hay un gran trabajo por delante para el timonel para enrumbar a este barco. 

Mientras tanto, la visita todavía no ha ganado en el torneo, sus puntos son gracias a 3 empates y una derrota, y esperan que este juego sea el ideal para conseguir su primer triunfo, sobre todo, porque sería de visita, lo que les daría un buen impulso anímico en el campeonato. 

De momento, los rumores apuntan a una crisis en el equipo fronterizo, debido a que no logran victoria en el torneo y ya suman doce juegos sin ganar, si se toman en cuenta los juegos del Apertura 2022. Definitivamente, un gran juego es el que se viene este próximo viernes. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Necaxa +130 | Empate +225 | Xolos+205.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...