Warriors intentarán defender su campeonato hasta lo último

Team Winpot
March 31, 2023

Este viernes, el Chase Center de San Francisco, California, estará lleno de aficionados a los Warriors apoyando a sus campeones que buscan acceder a la otra ronda del torneo de la NBA. 

Para ello, le llegan a casa Los Spurs, los visitantes de esta noche, no han tenido una temporada fácil y ya desean que esto finalice para enfocarse en la siguiente campaña, han perdido los dos encuentros que han tenido contra los de Golden State en esta temporada y podrían ligar el tercero en esta serie. 

Hasta el momento, los campeones defensores tienen números de 40 juegos ganados y 37 juegos perdidos, están ubicados en la sexta posición, ganando cuatro de los cinco últimos juegos. Su último encuentro se contó por victoria sobre los Pelicans de New Orleans por 120-109, ahora, esperan continuar por la senda de triunfos para estar presente en los playoffs.

Mientras, los Spurs están en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste, solo arriba de los Rockets de Houston, con unos nada agradables números de 18 juegos ganados y 59 juegos perdidos. Sin duda, un equipo que desea que la temporada acabe lo más rápido posible, y que esta noche puede servir a los campeones defensores como trampolín para la siguiente fase. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Spurs +1200 | Warriors -2500.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...