Bucks y Celtics, por hoy, el mejor duelo en el Este

Team Winpot
March 30, 2023

Este jueves, el Fiserv Forum de Milwaukee será la sede de un encuentro de poder a poder entre los Bucks y los Celtics de Boston, primeros y segundos de la Conferencia del Este, equipos que ya están en la postemporada.

A lo largo de la campaña, ambas franquicias se compartieron los primeros lugares de la tabla y han sido los más constante en la conferencia, siendo los favoritos para llevarse el título del Este, y ahora se enfrentan ya sin presiones por avanzar a la otra ronda, por lo que será un juego menos tensionado. 

De momento, los Bucks se encuentran con un récord de 55 juegos ganados y 21 juegos perdidos. Y han dejado su confianza en jugadores como Jrue Holiday, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez, entre los principales, para guiarlos a la postemporada en busca del título. En su último juego, vencieron a los Warriors, campeones defensores, por 149 -136, con una tremenda actuación de Jrue Holiday al anotar 51 puntos y de Giannis Antetokounmpo con 17 tableros y 12 asistencias. Sin duda, los Bucks se pasean como toda una máquina aceitada.

Mientras, el equipo del trébol se encuentra hasta el momento con 52 juegos ganados y 24 perdidos, y se presentan como los mejores rivales de los Bucks para llevarse el título de la división. A pesar de haber caído en su último juego contra los Wizards, Jayson Tatum volvió a demostrar por qué es el líder de Boston, anotó 28 puntos, atrapó 9 rebotes y dio 5 asistencias, a pesar de ser una mala noche para el equipo. Sin duda, es el jugador que el técnico Joe Mazzulla necesita para seguir comandando a la franquicia. 

Definitivamente, el mejor platillo para este día no se podrá encontrar. Bucks vs Celtics, un encuentro que no debes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics +114 | Bucks -137.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...