Uruguay quiere sacar la garra charrúa ante Corea del Sur

Team Winpot
November 23, 2022

El seleccionado charrúa de Luis Suárez y Edinson Cavani, hará su debut en Qatar frente a la Corea del Sur de Heung-Min Son, jugador del Tottenham de Inglaterra.

Previo al duelo entre sudamericanos y asiáticos, las palabras del combinado celeste han sido que será un partido complicado, pues Corea del Sur ha mostrado ser un equipo “agresivo”. 

“Tenemos un debut complicado, ante un rival muy agresivo, que hemos estado analizando en estos últimos días”, aseguró Lucas Torreira la tarde del martes en conferencia de prensa.

Para el volante del Galatasaray, de 26 años, no hay espacios para subestimar a ningún equipo, porque “todas las selecciones que están acá son competitivas”.

“Vemos el caso de Arabia Saudita, que hizo un gran partido y le ganó a una de las favoritas como es Argentina”, este martes por 2-1 en el primer gran sacudón del torneo.

Por último, apuntó la importancia de ganar el primer partido, pues puede marcar el rumbo de hacer un buen Mundial o no.

Los momios para este duelo son: Uruguay -137 | Empate +245 | Corea del Sur +400.

Uruguay no quiere sorpresas en este debut, pero los surcoreanos no se la querrán poner sencilla al equipo de Diego Alonso. Tú decides a quien apoyar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...