United a finalizar su diablura ante Nottingham

Team Winpot
January 31, 2023

Este miércoles, Manchester United jugará ante Nottingham Forest en el mítico estadio Old Trafford el partido de vuelta de la segunda semifinal por la EFL Cup.

La semana pasada, los diablos rojos vencieron 3-0 en condición de visitantes al Nottingham, por lo que este juego puede ser un simple trámite para los dirigidos por Erik ten Hag que todavía están vivos en cuatro competencias y que han demostrado cómo levantarse después de un mal inicio de temporada.

Manchester United, actualmente, está ubicado en el cuarto lugar de la EPL con 39 puntos, y su último juego de esta competición lo perdió a manos del líder, Arsenal, pero en FA Cup y EFL Cup sigue con paso firme hacia la final. 

Por su parte, Nottingham se enfrenta a su última oportunidad de conseguir un título esta temporada en la que regresó a la primera división de Inglaterra y en la que realizó un multitudinario desembolso de millones de dólares para reforzar su plantilla. 

De momento, el Nottingham está ubicado en la decimotercera posición en la EPL, después de un mal inicio de temporada ha venido subiendo, de a poco, en la tabla. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester United -256 | Empate +370 | Nottingham Forest +650. 

GANA con la EFL Cup, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...