Pumas va a buscar su segundo triunfo en casa

Team Winpot
January 20, 2023

Este domingo, en el estadio Olímpico Universitario habrá un duelo de fieras: Pumas de la UNAM recibe a León en la jornada 3 del Clausura 2023.  

Los del Pedregal juegan su segundo encuentro en casa y desean obtener la victoria, su segunda, de nuevo frente a su fiel afición. En la jornada anterior, los de la UNAM visitaron la comarca lagunera y se trajeron 3 goles en contra, volviéndose a la realidad de que este torneo nadie les va a regalar nada. 

Los de Rafael Puente Jr. deben mejorar su juego para que puedan superar la mala actuación que realizaron en el Apertura 2022, en la que dejaron mucho que desear a pesar de las grandes expectativas que levantaron en propios y extraños. De momento, los felinos se encuentran en el undécimo lugar. 

Por su parte, León venció a Necaxa 2-1 y así debutó en el torneo, ya que su primer juego fue postergado por problemas de seguridad. Los de Guanajuato jugarán su segundo juego del Clausura 2023 esta vez de visita ante los académicos.  

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón, otro debutante en el banquillo de la fiera, espera solventar de la mejor manera su visita a la C.U. ya que en su última visita cayó por 2-1. De los últimos enfrentamientos entre estos equipos, la serie se ha puesto bastante pareja, dos triunfos para cada uno y un empate. 

Sin duda, un juego que no puedes perderte y que llamará la atención de todos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas +145 | Empate +230 | León +175.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...