Las Águilas van por su primera victoria en el Clausura 2023

Team Winpot
January 20, 2023

Dos salidas, dos empates, las águilas del América todavía no han encontrado la fórmula ganadora en este comienzo de la temporada de la Liga MX.

Ante Querétaro, empataron a cero en casa, y, de visita en el Nemesio Diez, empataron a dos goles con Toluca, por lo que, según el dicho, a la tercera es la vencida y este sábado en el estadio Azteca intentarán lograr su primer triunfo en casa ante Puebla.  

La historia más reciente del América ante Puebla se cuenta con muchos goles por medio; en la pasada temporada, se vieron las caras en cuartos de final y los de Coapa aplastaron a los camoteros en las dos ocasiones, 6-1 y 5-1. Además, en la fase regular las águilas también vencieron al Puebla con marcador de 2-1. 

Sin duda, a los de la franja no se les dio la victoria ante América en los últimos encuentros, por lo que esperan que esta vez sea la buena. En este inicio del Clausura 2023, Puebla cayó ante Pachuca por 5-1 y ganó a Querétaro por 2-0. Ahora, Puebla tendrá una de sus visitas más duras, con un pronóstico nada alentador. 

Los momios para este juego son los siguientes: América -238 | Empate +360 | Puebla +625.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...