Pumas tratará de no ser hundido por Atlético de San Luis

Team Winpot
April 7, 2023

La crisis que el club universitario está viviendo en el Clausura 2023 está llegando a límites insospechados. Penúltimos de la tabla de posiciones, solo arriba del peor equipo que es Mazatlán, los auriazules viven en la calle de la amargura.

Con un plantel que por nombre debería estar en las primeras posiciones, Pumas en este torneo solo han ganado 3 juegos, ha empatado 2 y ha perdido 8, solo son superados por los cañoneros que han perdido 11 juegos. 

Tras sus últimos descalabros en la Liga, ahora ya suman cuatro juegos perdidos de sus últimos cinco partidos, la directiva de Pumas cesó a Rafael Puentes como técnico del cuadro felino y ahora ya está al frente el argentino Antonio Mohamed, seguramente, pensando en el próximo torneo y en terminar este de la manera más decente. Sin duda, una desilusión más para la familia académica.

Mientras tanto, el equipo local no ha tenido una temporada de ensueño. De momento, Atlético San Luis, con altibajos, ha logrado meterse en la cola de equipos que aspiran al repechaje y se colocó en la undécima posición con 15 puntos, producto de sus 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. 

Actualmente, los de Potosí esperan conservar su sitio, o mejorarlo, para acceder a la otra ronda, donde cualquier cosa puede pasar, como ya es costumbre en la Liga MX. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas -105 | Empate +266 | Atlético San Luis +275.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...