El campeón sigue luchando por un sitio en la Liguilla

Team Winpot
April 7, 2023

A cuatro jornadas para finalizar la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX, Pachuca, el campeón defensor, sigue dando batalla y en zona de repechaje para buscar el bicampeonato en este torneo. 

Después de 13 fechas, los de Hidalgo están ubicados en la quinta posición con 7 juegos ganados, 1 empate y 5 derrotas, lo que le asegura 22 puntos y la posibilidad de entrar al repechaje para defender su corona con dignidad y, por qué no, buscar un nuevo título para sus vitrinas.

Aunque en la temporada de los campeones ha habido altibajos, después de su eliminación de la Liga de Campeones de CONCACAF, ahora están enfocados al cien por ciento en la Liga MX, por lo que no se deben descartar a los Tuzos como serios candidatos a conservar la corona.

Sin duda, el equipo dirigido por Guillermo Almada llegará este domingo al TSM para enfrentar a Santos y volver a la senda del triunfo, después de haber caído de local ante Cruz Azul por 0-2 la semana pasada. 

Mientras, los santistas, que se ubican décimos en la tabla con 16 puntos, tienen dos encuentros sin ganar, por lo que ante el campeón esperan revertir esa situación y afianzarse en los puestos que le den acceso al repechaje.

Sin duda, el Territorio Santos Modelo será un hervidero de pasiones en esta fecha para alentar a los suyos que necesitan los puntos que lo acerquen a la otra fase, donde el milagro, para cualquiera, puede suceder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Santos +157 | Empate +250 | Pachuca +171.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...