Puebla y Tijuana van por el milagro en el Clausura 2023

Team Winpot
April 27, 2023

La última jornada del Clausura 2023 de la Liga MX arranca este viernes con el partido entre Puebla y Tijuana a realizarse en el estadio Cuauhtémoc y ambos cuadros dependen de un milagro para alcanzar el repechaje. Algo que se ve muy lejano, ya que depende de varias combinaciones.

Primero, debe haber un ganador entre Puebla o Tijuana y esperar a que cuadros como Pumas, Querétaro, Santos y Atlas pierdan para que el milagro pueda darse, a través de las combinaciones, para meterse en el repechaje en el Clausura 2023. 

Los camoteros llegan a este decisivo partido ubicados en la decimocuarta posición con 17 unidades y, a pesar de haber ganado un solo juego en los últimos cinco partidos, los de Eduardo Arce aspiran a ganar el juego y esperar los demás resultados. 

Por su parte, el equipo de la frontera, dirigido por el experimentado Miguel “Piojo” Herrera, no carburó tras su llegada, solo consiguió 16 puntos en la campaña, que lo tienen ubicado en la decimoquinta posición, con pocas esperanzas de colarse al repechaje.

En su serie particular, en los últimos cinco juegos, Tijuana ha logrado sacar 2 triunfos, Puebla solo 1 y hay 2 empates. 

Sin duda, esta jornada será de cruzar los dedos y sacar la calculadora para muchos clubes, estos dos entre los.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Puebla +162 | Empate +250 | Xolos +162. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...