Llega a su final la fase regular del Clausura 2023

Team Winpot
April 26, 2023

Este fin de semana, se juega la jornada 17 del torneo Clausura 2023 y, con ello, llega a su final la fase regular del campeonato y se definen los puestos de repechaje y los equipos que esperarán rival en los cuartos de final.

Este viernes, la jornada comienza en Puebla con el encuentro ante Tijuana a jugarse en el Cuauhtémoc. Los camoteros están con 17 puntos en el decimocuarto lugar y reciben a los Xolos que están con 16 unidades una posición debajo de Puebla. Ambos equipos llegan a la jornada final de la fase regular del Clausura 2023 con un juego ganado en sus últimos cinco partidos y con las esperanzas de colarse en el repechaje. Mientras, este mismo día, los mimados de Coapa llegan a Ciudad Juárez para enfrentarse a los locales, América está en el segundo lugar con 31 puntos y con posibilidad de que le quiten la posición. Por su parte, Juárez está con 15 puntos en el antepenúltimo lugar.  

El sábado, la jornada 17 continúa con el juego en San Luis Potosí entre Atlético San Luis y Atlas. Los locales están con 18 puntos en la decimotercera posición y los de Jalisco se ubican en la novena posición con 20 puntos. Esta es la última chance de los de San Luis de poder meterse en el repechaje y de Atlas de asegurar su posición. Mientras tanto, en Monterrey, la Pandilla recibirá a Pumas que están en la doceava posición con 18 puntos, último sitio que brinda la oportunidad de repechaje. Por su parte, Monterrey está tranquilo en la primera posición con 37 unidades, a la espera de su rival. 

En Guadalajara, las Chivas reciben al peor equipo del torneo, Mazatlán, que solo logró 7 unidades en la campaña. Por su parte, Guadalajara está con 31 puntos, mismos que América, en el tercer lugar. Cierra la jornada sabatina, Cruz Azul en el estadio Azteca recibiendo a Santos de Torreón. La Máquina tiene 21 puntos y un solo juego ganado en sus cinco últimos juegos. Santos, por su parte, se ubica con 19 puntos en la undécima casilla. También con un solo partido ganado de cinco. 

El domingo, el torneo en su fase regular se cierra con el Toluca vs Necaxa en el Nemesio Diez. Los choriceros marchan cuartos con 29 unidades, en el último lugar que da boleto a cuartos. Por su parte, Necaxa termina su campaña como penúltimo lugar con 14 unidades. En Querétaro, Gallos Blancos recibe al campeón defensor con 20 puntos en el décimo lugar, y sin perder en cinco juegos. Los Tuzos están quintos con 28 puntos y con ganas de llegar a la cuarta plaza. Para bajar el telón, León recibe en casa a Tigres, duelo de fieras que también tienen en Liga de Campeones, los locales tienen 27 puntos buenos para el sexto lugar, mientras Tigres se ubica en la séptima posición con 25 unidades. Ambas escuadras cierran el torneo con un solo juego ganado de sus últimos cinco. 

Sin duda, un torneo bastante parejo que llega a su final en la fase regular. Ahora, se viene la fase de repechajes para definir a los que avanzan a cuarto de final. APUESTA AQUÍ por tu equipo favorito en este cierre. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...