Polonia quiere redimirse en su segundo juego

Team Winpot
March 27, 2023

La segunda jornada del clasificatorio para Alemania 2024 continúa con una serie de encuentros importantes para este día. Uno de esos encuentros es en el grupo E, entre Polonia y Albania a jugarse en el estadio Nacional de Varsovia.

El viernes pasado, en la inauguración de este grupo, los polacos cayeron de vista ante República Checa con marcador de 1-3 y, al parecer, no levantan cabeza tras su deslucida participación en el Mundial de Qatar 2022.

Ni la presencia de Robert Lewandowski, Peter Zielinski o Tomasz Szczęsny, hicieron que Polonia pudiera vencer a los checos, que no se amilanaron y sacaron un buen resultado, por lo que este día es urgente para los locales sacar una victoria ante una desconocida selección de Albania que, en teoría, no tendría que representar mayor problema para Lewandowski y compañía.

Justamente, el representativo albanés comienza su participación en este grupo, que conforman, además de Polonia y República Checa, Moldavia e Islas Feroe, que empataron 1-1 en el inicio de los encuentros de este grupo. 

De momento, el líder de este grupo es República Checa con 3 puntos, Islas Feroe y Moldavia con 1, Albania con 0 y Polonia es último también con 0 puntos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Polonia -180 | Empate +300 | Albania +550.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...