Para Arsenal, Crystal Palace pagará los platos rotos

Team Winpot
March 17, 2023

Después del dramático encuentro protagonizado por el Arsenal y Sporting de Lisboa por la Europa League, y que deja eliminado al actual líder de la Premier League de esa competición, los Gunners se enfocarán solamente en la consecución del título del torneo local.

Este domingo, por la jornada 28 de la EPL, Arsenal recibirá al Crystal Palace en el Emirates Stadium e intentará quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante los portugueses, además, aprovechará que Manchester City no jugará en la jornada.

Hasta la fecha, los de Mikel Arteta tienen 66 unidades, 5 más que el City que es segundo lugar del torneo, han ganado 21 juegos, empatado 3 y perdido 3 y viven un gran momento que esperan mantener hasta la obtención del campeonato.

En cambio, Crystal Palace está viviendo horas bajas en el torneo. Ha acumulado tres derrotas de manera consecutiva y no han conseguido una victoria desde el 31 de diciembre cuando derrotaron de visita al Bournemouth por 0-2. 

No hay duda que la empresa se le torna bastante difícil a este equipo del sur de Londres, que se encuentra situado en el decimosegundo lugar de la tabla de clasificación con 27 puntos y que ya lleva dos meses y medio sin conocer la victoria en la EPL.   

Los momios para este encuentro son los siguientes: Arsenal -350 | Empate +475 | Crystal Palace +1000.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...