Necaxa quiere recuperar terreno en el Victoria

Team Winpot
February 14, 2023

Después de su derrota jugando de visita ante América, Necaxa vuelve a su casa en el estadio Victoria para recibir a las 9:05 de la noche de este miércoles a los Pumas de la UNAM, en un encuentro más de esta jornada 7 del Clausura 2023.

Sin duda, este será un juego muy especial para el técnico de rayos, Andrés Lillini, pues enfrentará a su antiguo club, Pumas, con quienes en la última temporada no tuvo mayor suerte, a pesar de contar con grandes jugadores que llegaron a reforzar a los académicos.  

Necaxa, hasta la fecha, está en la decimoquinta posición con 4 puntos, después de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Y busca este miércoles poder sumar de a 3 en casa. Recientemente, el nombre de su DT ha sido mencionado para dirigir a la Sub 23 de México, pero Lillini descarta esa posibilidad y dice que está enfocado en los Rayos. 

Por su parte la visita, se encuentra en la décima posición con 8 unidades, producto de sus 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Pumas espera en este campeonato no volver a repetir la mala campaña del Apertura 2022; de momento, los dirigidos por Rafa Puente Jr. están intentándolo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Necaxa +145 | Empate +235 | Pumas +170.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...