Chivas se prepara para lograr en casa una victoria ante Xolos

Team Winpot
February 14, 2023

Uno de los equipos mimados del fútbol mexicano, Chivas rayadas de Guadalajara, verá actividad este miércoles cuando reciba en el estadio Akron a Xolos de Tijuana por la fecha 7 del Clausura 2023.  

El rebaño sagrado llega a este encuentro después de empatar 1-1 con el campeón, Pachuca, en el estadio Hidalgo, lo que representa una buena dosis de ánimos para volver a casa en busca de los tres puntos. 

De momento, el equipo del serbio Veljko Paunović ha logrado 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, que lo dejan con 9 puntos y ubicado en la séptima posición con la esperanza de seguir avanzando para colarse en los primeros lugares de la tabla, mismos que la historia les pide.  

Por su parte, el equipo de la frontera, ha presentado a Miguel Herrera como su nuevo técnico, luego que fuera cesado Ricardo Valiño en el puesto. El “Piojo” regresa a una de las que ya fue su casa, por lo que espera que le sea más fácil el camino para sacar a los Xolos del hoyo en que se encuentran.

Actualmente, los de Tijuana sólo han conseguido 1 triunfo, 4 empates y 1 derrota, lo que los tiene con 7 unidades en el decimotercer lugar, fuera de todas posibilidades de acceder a la ora ronda del torneo. Por ello, con la llegada de la nueva dirección, esperan seguir avanzando en la tabla para asegurar un puesto en la liguilla. 

En sus últimos cinco enfrentamientos, ha sido Chivas quien ha dominado, llevándose 3 triunfos y empatando en 2 juegos. 

Definitivamente, este encuentro será muy especial para ambas escuadras, que quieren sacar su mejor repertorio en este Clausura 2023. No te puedes quedar sin verlo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chivas -123 | Empate +245 | Tijuana +330.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...