Napoli quiere festejar su pase a la otra ronda con su afición

Team Winpot
March 14, 2023

En esta campaña, el equipo italiano está haciendo historia en la Serie A, en la que ya tiene, prácticamente, asegurado el título de liga y, con varias jornadas de antelación, se podría coronar muy pronto y ahora esa buena performance quiere trasladarla a la competición europea.

Este miércoles, el estadio Diego Armando Maradona será la sede del juego de vuelta por los octavos de final entre Napoli y el Frankfurt: hace dos semanas, el equipo italiano ganó el juego de ida con un marcador de 2-0 y solamente quiere sellar su pase a cuartos de la mejor manera en casa y ante su afición.

El paso casi perfecto que lleva Napoli en la Serie A se traduce en solo dos juegos perdidos y 68 puntos producto de sus 22 triunfos y 2 empates. Los napolitanos tienen una ventaja de 18 puntos con el segundo lugar. Una cantidad que le da suficiente comodidad para afrontar sus próximos encuentros y enfocarse en el torneo de UCL. 

Mientras tanto, el Frankfurt llega a este juego con una misión casi imposible, pero a la que está haciendo frente con la mejor disposición. Hasta la fecha, los alemanes se encuentran en el sexto lugar de la Bundesliga con 40 puntos, pero están pasando por un mal momento, con solo una victoria en sus últimos cinco juegos. 

Las estadísticas para este juego de vuelta dan al Napoli la posibilidad de triunfo con un 64%. Al equipo alemán le da un 15% de posibilidad de llevarse la victoria y un empate está con una posibilidad de suceder del 21%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Napoli -200 | Empate +350 | Frankfurt +533. 

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...