Los Playoffs de la NBA arrancan este sábado

Team Winpot
April 15, 2023

La postemporada de la NBA ahora entra en su fase definitiva, este sábado arrancan los Playoffs en la primera ronda eliminatoria con interesantes encuentros. A dos de tres juegos, las series comienzan en el Wells Fargo Center con el juego entre 76ers de James Harden y los Brooklyn Nets comandados por Cam Thomas. 

Siempre el sábado, los Playoffs continúan con el juego entre los Boston Celtics contra el recién llegado Atlanta Hawks, que se llevará a cabo en el TD Garden, en una serie que se antoja espectacular en estos partidos de la postemporada de la NBA. De nuevo, las duelas podrán apreciar el talento de Jayson Tatum esta vez frente a Bruno Fernando.

Mientras tanto, siempre el mismo sábado, en el Rocket Mortgage FieldHouse, los Cleveland Cavaliers de Sam Merrill reciben a los New York Knicks de Obi Toppin, en un encuentro bastante parejo que puede dar muchas sorpresas. 

Y para vender cara su corona en esta temporada, los campeones defensores, los Golden State Warriors, jugarán en el Golden 1 Center entre los Sacramento Kings. De ese modo, Stephen Curry puede seguir haciendo historia con los actuales dueños del título. Aunque para los King, Harrison Barnes podría ser la diferencia sorprendiendo a los Warriors. 

El domingo, las emociones de la NBA se trasladan hasta el FedExForum, donde los Grizzlies, que finalizaron segundos de la Conferencia del Oeste, se van a enfrentar a los míticos Lakers. Los angelinos que tuvieron un espectacular juego el martes en el Crypto.com Arena con LeBron James, Anthony Davis y Dennis Schroder en estado de gracia, siguen pisando fuerte en esta etapa y no se descarta que puedan dejar en el camino a Kenneth Lofton Jr., Ziaire Williams y compañía. 

Y en el Footprint Center, se cierra esta primera ronda de los Playoffs con el juego entre los Suns de Phoenix liderados por Saben Lee, Josh Okogie y Jock Landale, se enfrentarán a Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard, Norman Powell y Russell Westbrook. Definitivamente, una serie que, por dónde se le vea, será dura para ambas franquicias. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...