La fase de Play-in de la NBA llega a su conclusión

Team Winpot
April 13, 2023

Este viernes, la fase de Play-in de la NBA llega a su final con la realización de dos espectaculares encuentros: Heat vs Bulls en Miami y Timberwolves contra Thunder en Minnesota y con ello, poco a poco, se acercan los ansiados Playoffs. 

Los Bulls de Chicago llegan a este juego tras vencer a los Raptors el miércoles con un marcador de 109-105, con una soberbia actuación de Zach LaVine que anotó 39 puntos, Nikola Vucevic que atrapó 23 rebotes y de Coby White que asistió en 5 oportunidades a sus compañeros.

Por su parte, los Heat cayeron ante los Atlanta Hawks con un marcador de 116-105, encuentro en el que los de Miami tuvieron en Kyle Lowry al hombre que anotó 33 puntos, y a Jimmy Butler con 9 asistencias, pero que no fueron suficientes para vencer a los Halcones.  Sin duda, un gran juego para poder conocer al rival de los Bucks.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +180 | Heat -220.

Timberwolves reciben a Thunder para decisivo encuentro 

Mientras, en el Target Center de Minnesota, los Timberwolves se enfrentarán ante los Oklahoma City Thunder para definir al rival de los Denver Nuggets, que esperan cómodamente a su rival. 

Los locales llegan a esta decisiva instancia tras caer el martes ante los Lakers por 108-102 y no tienen más remedio que ganar para avanzar y verse las caras con el líder de la conferencia. Ante los angelinos, Karl Anthony Towns anotó 24 puntos y capturó 11 balones, mientras Kyle Anderson dio 13 asistencias, pero fueron insuficientes para vencer a los laguneros.  

Por su parte, Thunder venció a los Pelicans y se ganó la posibilidad de jugar este partido para poder llegar a los Playoffs. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Timberwolves -186 | Thunder +157.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...