Los Heat vencen a los Kings con actuación de Jáquez Jr

Team Winpot
February 27, 2024

Aprovechando las numerosas bajas, el mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. sobresalió con 26 puntos en el sorprendente triunfo del lunes de los Miami Heat 121-110 en la cancha de los Sacramento Kings.

Los Heat no contaban con su estrella Jimmy Butler, sancionado por participar en una riña en el juego del viernes ante Pelicans, ni con el base titular Terry Rozier por lesión.

Ante las ausencias, el novato Jáquez Jr. volvió al quinteto inicial de Miami y fue uno de sus jugadores más destacados con 26 puntos (12-17 en tiros de campo), 5 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos en pista.

El pívot Bam Adebayo comandó la ofensiva con 28 puntos y 10 rebotes en el cuarto triunfo consecutivo de los Heat, que ocupan la sexta plaza de la Conferencia Este.

Por los Kings, séptimos del Oeste, el lituano Domantas Sabonis firmó otro triple doble con 14 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

En una jornada de sólo cuatro partidos, las mayores emociones se vivieron en el Madison Square Garden de Nueva York, donde los New York Knicks lograron un agónico y controvertido triunfo 113-111 ante los Detroit Pistons con una canasta de Josh Hart a dos segundos del final.

En una caótica última jugada, con ventaja 110-111 para Detroit, los Knicks llegaron a perder la pelota en ataque con siete segundos en el reloj, pero Jalen Brunson la recuperó y asistió a Hart, que anotó frente al poderoso pívot Jalen Duren.

Los aficionados neoyorquinos festejan con alivio esta trabajada victoria ante un equipo que esta campaña encadenó un récord de 28 derrotas seguidas.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...