La Liga MX continúa su buen paso

Team Winpot
January 31, 2023

Este jueves, comienza la jornada 5 del Clausura 2023 con un excelente juego entre el Atlético de San Luis frente a Puebla en el estadio Alfonso Lastras a las 9 de la noche. Los locales están ubicados en el décimo lugar con 5 puntos, mientras los camoteros tienen 4 puntos y están en decimosegundo lugar. 

La jornada de viernes prosigue en el estadio Victoria de Aguascalientes cuando Necaxa recibe a Xolos de Tijuana a partir de las 7 de la noche. Los Rayos y Xolos están con 3 puntos en la tabla general, ubicados en el decimocuarto y decimoquinto lugar, respectivamente. Mientras, en el Kraken, Mazatlán, último lugar del campeonato y sin técnico principal, recibe a Juárez FC que tiene 3 puntos en la tabla, que lo dejan en el decimotercer lugar, esto a partir de las 9:05 de la noche.

El sábado, la fecha continúa en el estadio León cuando los locales reciben al campeón Pachuca a las 5 de la tarde. Los tuzos comandan la tabla, mientras León está en el undécimo lugar con 4 puntos, esperando seguir avanzando en las posiciones. En el estadio Azteca, a las 7:05 de la noche, Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de lograr su primera victoria en el torneo, apenas tiene un punto y se encuentra en el decimoséptimo lugar. Por su parte, Tigres está en tercer lugar con 8 puntos en la tabla. 

En la comarca lagunera, Santos recibe a las 9:05 de la noche a las águilas del América que lograron su primera victoria ante Mazatlán la semana pasada. Los laguneros están en cuarto lugar con 7 puntos y los de Coapa llegan al juego con 6 puntos, ubicados en la séptima posición.  

La jornada del domingo se complementa con tres encuentros. Pumas recibe a Atlas en el Olímpico Universitario, a las 12 del mediodía. Los felinos están en quinto lugar con 7 puntos. Mientras los tapatíos son octavos con 5 puntos. A las 5 de la tarde, en el Akron, Guadalajara enfrentará a Querétaro, Chivas tiene 7 unidades y está en sexta posición, mientras Gallos blancos tiene 2 puntos y se encuentra en el decimosexto lugar. 

La fecha se cierra con el partido entre los sub líderes, Monterrey, que recibe en el BBVA a Toluca a las 7:10 de la noche. La Pandilla tiene 9 unidades, mientras los choriceros cuentan con 5 puntos. 

GANA con la Liga Mx, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...