La Liga MX comienza a tomar impulso

Team Winpot
January 18, 2023

Se viene la jornada 3 de la Liga MX con interesantes encuentros y con la incógnita de saber si Tigres podrá seguir su excelente paso en este inicio del Clausura 2023. 

El viernes, en El Kraken, los de Mazatlán reciben a Santos, que perdió en la segunda jornada, y quieren conseguir su primera victoria ante su afición. El juego está programado para las 9 de la noche. 

En la frontera, Xolos de Tijuana reciben, a las 9 de la noche también, al Tigre de Monterrey que llega con dos victorias con marcadores contundentes y ha demostrado ser el cuadro más en forma en este comienzo del torneo. 

En la jornada sabatina, Monterrey le hará los honores en casa a Atlético de San Luis, América querrá conseguir su primera victoria en casa ante Puebla, Necaxa recibirá al Cruz Azul en Aguascalientes y, en el último encuentro sabatino, Guadalajara en su estadio quiere darle un triunfo a sus seguidores ante el Deportivo Toluca. 

Mientras, en la jornada del domingo, en el estadio Olímpico, Pumas recibe a otros felinos, León, y quieren volver a ganar ante sus aficionados, como en la primera fecha; en Querétaro, los locales reciben a Atlas en un juego de alto riesgo, por los antecedentes recientes, y, en el estadio Hidalgo, la jornada termina con el campeón Pachuca, que quiere curarse las heridas, recibirá a Juárez FC. 

La Liga MX ya entró en calor y tú no te la puedes perder. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...