Tigres a buscar su tercera victoria al hilo

Team Winpot
January 19, 2023

Este viernes, en la frontera, los Xolos de Tijuana se preparan para recibir al líder de esta naciente Liga MX, Tigres de Monterrey, que marchan primeros con 6 puntos, y son el único equipo que ha podido ganar en las dos jornadas. 

Los dirigidos por Diego Cocca han ganado de manera contundente a Santos, 3-0, y al campeón Pachuca, 4-1, y van con la intención de obtener su tercera goleada al hilo. 

Mientras, Ricardo Valiño espera darle a la afición de Xolos la alegría del primer triunfo del campeonato y qué mejor que lograrlo en casa. Los de Tijuana empataron en su primer juego ante la Máquina cementera a gol por bando.

En su último enfrentamiento, Xolos cayó ante Tigres por 1-0 en el Universitario de Nuevo León el pasado 17 de julio. En los últimos cinco encuentros entre estas escuadras la balanza se ha decantado por Tigres en 4 ocasiones y ha habido un empate. 

Para encontrar un triunfo de los de Tijuana ante Tigres, hay que remontarse hasta el Clausura de 2016, cuando los Xolos vencieron como visitantes por 2-1 a Tigres. Definitivamente, a la empresa se le torna difícil a los dueños de casa frenar a los felinos. ¿Lo lograrán? 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Xolos +280 | Empate +235 | Tigres -105.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...