Holanda y Ecuador, válido por el liderato del Grupo A

Team Winpot
November 24, 2022

El liderato del Grupo A se pone en juego en el duelo entre la “Naranja Mecánica” que doblegó 2-0 a Senegal en su debut en Qatar y la selección ecuatoriana, que también hizo lo suyo ante la anfitriona Qatar, tras derrotarlo, igualmente, con marcador de 2-0, ambas anotaciones de Enner Valencia. 

Para ambos será el primer enfrentamiento  en una Copa del Mundo, al cual llegan con situaciones distintas que podrían establecer diferencias a la hora de definir el encuentro.

Holanda espera recuperar el protagonismo que tuvo hasta hace más de una década, cuando pasó a la final de Suráfrica 2010, la cual perdió por la mínima frente a España, por lo que hacer un buen papel en fase de grupos para ser considera al menos candidata al título es uno de las prioridades del equipo de Louis Van Gaal.

Por su parte, los sudamericanos van con la mentalidad de asegurar un pase a la siguiente fase del Mundial y así dejar en claro que no serían la “cenicienta” del Grupo A.

Los momios para este duelo son: Holanda -141 | Empate +235 | Ecuador +390.

El liderato del grupo podría definirse en este encuentro, o podría darle oportunidad a un tercero de meterse en la contienda. Tú decides a quien apoyar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...