¡Let’s start! Inglaterra contra EEUU, un juego con mucha historia

Team Winpot
November 24, 2022

Inglaterra y Estados Unidos se verán por tercera vez las caras en una Copa del Mundo para definir qué “soccer” es el mejor entre ambos y así sumar más posibilidades de llegar a la siguiente ronda de Qatar.

Tras ganar por 6-2 a Irán en la primera jornada, los ingleses buscarán ganar sus primeros dos partidos en una edición de un Mundial por cuarta vez, tras haberlo hecho en 1982, 2006 y 2018, sin embargo, la selección de Las Barras y las Estrellas, no pretende colaborar a la causa y buscará sumar su primera victoria en el Mundial tras su empate ante Gales y así aumentar las posibilidades de llegar un cuarto encuentro. 

El último enfrentamiento entre ambos se produjo en un amistoso en el 2018, el cual dejó un resultado a favor de los Three Lions de 3-0; Trent Alexander –Arnold y Callum Wilson, fueron los autores de la victoria ante los de CONCACAF.

Los ingleses buscarán echar mano de la historia, la cual registra en contra de Estados Unidos, ya que no han podido dejar su portería a cero en ninguno de los últimos 18 duelos en Copas del Mundo ante rivales europeos, donde ha permitido encajar 32 goles.

Para el duelo, los europeos son favoritos según las estadísticas, y es que 61% asegura una probabilidad de victoria para Inglaterra, contra un 16% para Estados Unidos, dejando un 23% en un empate.

Los momios para este partido son: Inglaterra -200 | Empate +300 | Estados Unidos +475.

Un duelo por ver quien tiene el mejor inglés. Tú decides a quien apoyar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...