Girona quiere ser piedra de tropiezo para su vecino y líder Barcelona

Team Winpot
January 27, 2023

El cuadro del Girona recibe al Barcelona de Xavi Hernández en la decimonovena fecha de la LaLiga, con la intención de dar un batacazo al líder y así reivindicarse con su gente tras el tropiezo en su visita al Villarreal en La Cerámica.

Por su parte, los culés vienen de vencer por la mínima al Getafe, con gol de Pedri al 35’, en el estadio Camp Nou y así asegurar una jornada más su rol como líder del torneo.

El duelo, programado para este sábado en el Estadio Municipal de Montilivi en Girona, pondrá nuevamente en juicio al Barca que, de caer, pondría en peligro la cima si en dado caso el cuadro merengue del Real Madrid logre sumar de a tres en esta jornada.

Los locales afrontan este compromiso con la novedad del posible debut del peruano Alexander Callens, nuevo fichaje del cuadro del Girona.

El proceso de inscripción de Callens podría acelerarse, debido a que el central titular Santiago Bueno fue expulsado en la derrota de Girona ante Villarreal en la última jornada y no estará frente a los culés.

Los momios para este duelo de catalanes son: Girona +475 | Empate +330 | Barcelona -196.

GANA con LaLiga, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...